Skip links

FERRER SEGARRA COLABORA EN LA XII CARRERA POPULAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FUNCIONAL

En nuestro compromiso constante con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Ferrer Segarra colabora en la organización y difusión de la XII Carrera Popular para personas con Discapacidad Funcional con la asociación ASPROMIVISE y el CENTRE OCUPACIONAL LA COSTERA-CANAL,  que tendrá lugar el 9 de mayo, en Xàtiva.

INCLUSION, DIVERSIDAD, VISIBILIDAD, POSITIVISMO, CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR, son los lemas bajo los que el Deporte Adaptado llenará las calles de Xàtiva, para así demostrar las metas y retos que las personas con discapacidad funcional pueden alcanzar en el ámbito deportivo.

La carrera contará con un gran número de participantes, la cifra se estima en aproximadamente 1.100 corredores y más de 600 voluntarios.

Se pidió colaboración a los colegios de Xátiva para que se volcasen en esta carrera, inculcando a sus alumnos valores necesarios. Hoy las calles de Xátiva se llenarán de escolares que, acompañados por sus profesores, se sumarán a esta iniciativa acudiendo a la carrera para “cercar el circuito” y animar a todos los participantes durante el recorrido.

Hoy todos estamos con el Deporte Adaptado en una jornada casi festiva y llena de ilusión.

¡Gracias a todos los que participáis de este día!

Comenta y únete al debate...

Vuelve arriba de la página