Skip links

LA EMPRESA

Experiencia y tradición

La calidad de la tradición

Desde hace más de 50 años somos especialistas en la comercialización de productos agroalimentario. La experiencia de tres generaciones nos ha llevado a ofrecer al cliente los mejores frutos secos, legumbres y alimentación para aves, a base de semillas. Estamos orgullosos de nuestra forma de trabajo basada en el servicio al cliente, la calidad y la selección del mejor producto.

Amplio surtido

Disponemos de una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados y envasados en diferentes formatos y presentaciones, lo cual nos permite adaptarnos fácilmente a las necesidades del mercado, ofreciendo un producto de alta calidad adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos

LA ELECCIÓN ES TUYA

FRUTOS SECOS

LEGUMBRES

ALIMENTO PARA MASCOTAS

Preparados para el mercado actual

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra sede principal cuenta con más de 10.000 m2 de naves perfectamente acondicionadas, manteniendo el cuidado y la calidad que requieren todos y cada uno de nuestros productos. Además estamos plenamente concienciados con el entorno que nos rodea, por lo que contamos con instalación solar fotovoltáica, lo que nos permite reducir en toneladas la cantidad de CO2 que se emite a la atmósfera, contribuyendo a mantener y preservar el Medio Ambiente.

RED DE DISTRIBUCIÓN

En nuestras instalaciones contamos con una flota de vehículos que conforman nuestra red de distribución propia, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a la demanda del mercado y nuestros clientes con el cuidado y la calidad que requieren cada uno de nuestros productos.

Actualmente se está llevando a cabo la construcción de una nueva nave que contará con 4.500 m2 construidos en una parcela de 8.500 m2. Su puesta en marcha supondrá un aumento del 40% en nuestra capacidad productiva, así como una mejora en las instalaciones, lo que permitirá fortalecer todos los procesos productivos atendiendo siempre a los requisitos de calidad y seguridad alimentaria IFS.

Return to top of page